(998) 254 5555 / (998) 254 5656ventas@piratesminigolfmexico.com

Franquicias

BIENVENIDOS A LA DIVERSIÓN

Pirate´s MiniGolf nace como idea desde el año 2012, producto de la iniciativa de sus socios al observar un mercado creciente en la industria del entretenimiento en nuestro país. Pensando en un concepto que agradara a niños y adultos, que fuera divertido, innovador, con altos márgenes de utilidad y diferente a todo lo que el mercado tiene para ofrecer actualmente. Después de tener éxito en nuestra sucursal matriz de Cancún y una respuesta muy favorable por parte de los clientes, en el año 2015 iniciamos la comercialización de nuestro Sistema de Franquicias, creando así la primer franquicia de Minigolf en México, así como la primer franquicia en México con el concepto 3D Blacklight. Nuestra estrategia de expansion está enfocada a las principales ciudades de nuestro país y de Latinoamérica, siendo este un inmejorable momento para inversionistas que deseen capitalizarse con esta oportunidad.

¿ESTAS INTERESADO EN UNA FRANQUICIA?

Si estás considerando seriamente la posibilidad de adquirir una Franquicia, te ofrecemos la siguiente información para que te convenzas que Pirates Minigolf es la mejor opción de inversión para ti.

OFRECEMOS 2 MODELOS DE NEGOCIOS

Pirate´s MiniGolf PREMIUM: Este modelo está enfocado a quién busca aprovechar la oportunidad de maximizar sus ganancias. Cuenta con 9 hoyos de Minigolf, área de juegos y área de restaurante con cocina y bar equipados para dar servicio a la carta a sus clientes.

Pirate´s MiniGolf STANDARD: Este modelo está enfocado a quien desea un negocio más sencillo de operar y/o cuenta con una menor inversión. Cuenta con 9 hoyos de Minigolf, área de juegos y área de mesas con una barra-express para venta de snacks y bebidas sencillas (sin cocina).

SOMOS UN CONCEPTO ÚNICO EN MÉXICO

La franquicia Pirate’s Minigolf ofrece una experiencia de trabajo emocionante y gratificante para aquellos que están buscando una oportunidad de negocio única.

FRANQUICIAS PIRATES MINIGOLF

Este es un momento excelente para convertirse en un Franquiciatario de Pirates MiniGolf! ¿Por qué? Dado a que Somos la 1er Franquicia de Minigolf en Mexico!. Somos el 1er MiniGolf 3D BlackLight en México! y esto hace que nuestro producto sea muy innovador en un segmento de negocios de muy alto crecimiento en nuestro país ofreciendo una gran oportunidad de negocios. Además hemos establecido un equipo dedicado de profesionales de apoyo que contribuyen a asegurar que nuestros propietarios de las nuevas unidades tengan éxito dentro de nuestro modelo de negocio probado. Nuestros programas de apoyo están diseñados para desarrollar a un propietario de negocios competente y calificado que proporcionará experiencias excepcionales a nuestros clientes todos los días.

Fortalezas

  • Concepto Innovador.
  • Altos margenes de Utilidad.
  • Fácil de Operar.
  • La Industria del entretenimiento se encuentra en rápido y constante crecimiento en nuestro país y Latinoamérica.

Múltiples fuente de ingresos

  • Rondas de Minigolf.
  • Juegos.
  • Alimentos y Bebidas.
  • Fiestas y Eventos.
  • Venta de articulos Glow Led y promocionales.

Beneficios de Nuestra Franquicia

Pirate’s Minigolf ha diseñado un sistema de negocio eficaz y fácil de usar para franquiciatarios. Como propietario de una franquicia de un Pirate’s MiniGolf, recibirás soporte de nuestra oficina de administración en diferentes áreas como:

  • a) Entrenamiento: Pirate’s Minigolf requiere que todos los franquiciatarios participen en un curso de formación que comprende tanto de teoría, como capacitación activa en el puesto de trabajo.
  • b) Asistencia in situ: Pirate’s Minigolf proporciona asistencia in situ a todos los franquiciados antes de sus aperturas. Nuestro equipo también programa periódicamente visitas a lo largo del curso del período de la franquicia. Estas visitas están diseñados para proporcionar asistencia operativa y orientación en diversos aspectos del sistema de negocio Pirate´s MiniGolf.
  • c) Consultoría en Administración: Nuestro equipo siempre está disponible para proporcionar consejos o sugerencias sobre como ejecutar con mayor eficacia una franquicia. Desde consultas de servicio a sus clientes e ideas de marketing, nuestro equipo está siempre disponible para ofrecer su experiencia para tu beneficio. Todos los franquiciatarios reciben un Manual de Operaciones Pirate’s MiniGolf que contiene especificaciones, estándares, procedimientos y recomendaciones para facilitar a los inversionistas en la operación de sus franquicias. Nuestro equipo de administración también busca activamente oportunidades para expandir y ampliar el concepto de Pirate’s MiniGolf.
  • d) Materiales de marketing y Web Marketing: Los Franquiciatarios tienen acceso a una amplia gama de materiales de marketing de diseño profesional para su uso en sus negocios, tales como flyers, anuncios impresos, camisetas y otras publicaciones impresas y electrónicas, todas desarrolladas a nivel corporativo para ti.
center

CONTÁCTANOS

franquicias@piratesminigolfmexico.com
Cel: (998) 147 2359
Tel: 01 (998) 989 4972